¿En que puedo invertir si solo tengo un poco de dinero ahorrado?

He podido ahorrar una pequeña cantidad de dinero (equivalente a un 40% de mi sueldo mensual) y me gustaría saber que oportunidades o productos hay para ahorrar pequeñas cantidades de dinero?
hace 3 años
gonza1990

(10 Puntos)


Comentarios

Si estás buscando una oportunidad real de cambiar tu situación económica, Karatbars International te ofrece la oportunidad de tener tu propio negocio basado en la mayor evolución del mercado, el Network Marketing, una industria multimillonaria que da la opción a todo el mundo de tener su propio negocio a nivel internacional sin riesgos ni grandes inversiones, además de tener la oportunidad de crear tu propio negocio, dispondrás del producto más antiguo de la historia de la humanidad, el producto más honesto del mundo, el único producto que jamás ha defraudado a nadie, EL ORO. Crea tu cuenta de afiliado en Karatbars International y comienza hoy mismo a ganar y a proteger tu futuro: Si quieres saber mas visita:http://k-equipo-hispano.com/opr/489

Comentario hace 2 años por Benjamin Salvatierra

11 Respuestas

Existen muchas alternativas para invertir pequeñas cantidades de dinero. Cual es mejor para tí depende de el riesgo que estés dispuesto a asumir, siendo las de mayor riesgo las que potencialmente pueden significar mayores pérdidas o mayores ganancias según la evolución que tome tu inversión

Inversiones de bajo riesgo (Pero con menor retorno o ganancia)
  • Deposito a plazo: Consiste en prestar al banco una cantidad de dinero, con montos mínimos que van desde los $100.000 Pesos, por una cantidad de días definida (30, 60, 90 o 365) a cambio de un interés.
    El dinero solamente se puede recuperar en la fecha del vencimiento del depósito.
  • Deposito a plazo en UF: Consiste en prestar al banco una cantidad de dinero, a cambio de un interés por una cantidad de días definida (por lo general, mínimo 90 días). 
    Aunque el interés que se ofrece por este tipo de depósito es mucho mas bajo, tiene la ventaja que se ajusta según el valor de la UF, que a su vez se ajusta según la inflación. Así ademas de percibir un pequeño interés, el dinero no habrá perdido poder adquisitivo.
    Al igual que el Depósito a Plazo, el dinero se puede recuperar solamente en la fecha del vencimiento del depósito.
  • Cuenta de ahorro reajustable. Cuenta con características similares a el depósito a plazo en UF, pero con intereses menores, y con la desventaja de que es necesario pedir la apertura de la cuenta a un banco, lo que puede retrasar la inversión. El dinero generalmente puede disponerse sin tener que esperar a un vencimiento.
Inversiones de mayor riesgo.
  • Fondos Mutuos Accionarios: Permite invertir en las bolsas de distintas regiones del Mundo (Chile, Latinoamérica, EEUU o Europa) indirectamente a través de un aporte a un fondo que se encarga de administrar la plata e invertirla en acciones. Según el rendimiento del mercado (el valor que suba o baje las acciones que haya adquirido el Fondo Mutuo) el valor de tu inversión crecerá o diminuirá.
    Es útil para evaluarlo ver el rendimiento histórico de los Fondos, aunque las rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.



hace 3 años
Guillermo Gonzalez

(180 Puntos)


Toy interesado en invertir
hace 1 año
Dank Tapia

(0 Puntos)


Comentarios

te ofrezco ayuda y asesoria. envia tu telefono de contacto a alfafa-23@hotmail.com

Comentario hace 6 meses por Krunch
  donde puedo vender joyas de oro y a que precio compran el gramo
hace 1 año

Quiero invertir en depocito a plazo
hace 1 año

Hola a todos!  Algún interesado en invertir en turismo en Chile? Está muy a la alza, me encuentro en búsqueda de persona que desee invertir en turismo. 
Dejo mis datos si es de su interés: turismoenjoyingchile@gmail.com. 

Saludos y buena tarde. 
hace 10 meses
Natalia Sánchez

(0 Puntos)


Una buena recomendación sería invertir en oro , estamos a puertas de una nueva crisis económica mundial, lo ideal sería comprar un ETF de Oro "NUGT" esto se hace a través de la Bolsa de Valores de tu país, podrías duplicar tu inversión en pocos meses, para mas información:

10 razones para invertir en oro en 2016-2017

¿Como Invertir en Oro?

Imágenes (1):
hace 9 meses

si te interesa ganar dinero realmente, comunicate conmigo en facebook (https://www.facebook.com/miguelangel.vinagretrinidad ) desarrolla network marketing con la empresa lider mundial AMWAY, invierte en tu negocio propio, saludos. UNA VIDA LLENA DE RIQUEZA TE ESPERA. 
hace 8 meses
miguel vinagre

(0 Puntos)


Estimado Señor / Señora:
¿Necesita financiación?
Necesitas un préstamo?
¿Necesita préstamos comerciales o personales?
¿Desea refinanciar su empresa?

Damos el préstamo a cualquier individuo y compañía en el tipo de interés del 3%. Para más información, contacto Email: (tombradinvestment@gmail.com)
hace 7 meses
jefferson tom

(0 Puntos)


tengo oportunidades para inversionistas. interesados aqui... alfafa-23@hotmail.com
hace 6 meses
Krunch

(0 Puntos)


Quiero invertir en algo necesito asesorarme 


hace 5 dias
Erwin Schuh

(0 Puntos)


Puede invertir/ahorrar en Metales Preciosos Comprándolos online en www.aureus.cl
Estos productos han generados rentabilidades interesantes en los últimos años y tienen la particularidad de actuar como refugios ante crisis financieras, aumentando su valor en los tiempos difíciles. En mi opinión tanto la Plata como el Oro tienen un gran potencial de crecimiento en su precio futuro
si se mantienen el el largo plazo.

Lo dejo cordialmente invitado a informarse sobre el mercado de Metales Preciosos.

hace 3 años
Cristian Garcia-Campo

(-20 Puntos)


¿Sabes la respuesta?