Que significa el Monto Facturado de la tarjeta de Crédito?

¿Que es el monto facturado de la tarjeta de crédito?
hace 3 años
Guillermo Gonzalez

(180 Puntos)


1 Respuesta

El Monto Facturado de la Tarjeta de Crédito es el monto que se debe pagar cada mes para evitar pagar los altos Intereses "rotativos" de tu Tarjeta de Crédito.

Por ejemplo, si has pactado en 1 sola cuota (o "sin cuotas") al pagar con tu Tarjeta de Crédito, el monto se verá reflejado totalmente en el monto Facturado del mes siguiente, junto al resto de las cuotas del mes (Por ejemplo las que se generan por pagar en 3 cuotas precio contado).

Si pagas el Monto Facturado entero antes del vencimiento Indicado (Fecha "Pagar Hasta"), no pagarás los altos intereses (Interés rotativo).

No se debe confundir con el Pago Mínimo, que el monto que obligatoriamente pagarás cada mes, generalmente a través de un cargo a tu Cuenta Corriente, monto que generalmente solo cubre intereses, pero no reduce la deuda.

En muchos casos el interés rotativo supera el 4% mensual, lo que significa que por cada $1.000.000 que se facture en tu Estado de Cuenta y no sea pagado, se te generarán aproximadamente $40.000 de intereses, lo que se sumarán a tu actual deuda.
hace 3 años
Javier

(140 Puntos)


¿Sabes la respuesta?

Tags relacionados

Preguntas Relacionadas